Tarta De Calabacín Y Manzana

Porciones: 8

Rendimiento: 1 - 9 pastel de pulgadas

Ingredientes



Información nutricional

Por Ración: 272 calorías, proteína 2,7 g, carbohidratos 50 g, grasa 7,7 g, sodio 135 mg.



Tabla de referencia de medidas

Sistema Imperial Sistema Internacional
1 onza líquida29.57 ml
1 taza240 ml
1 cucharada15 ml
1 cucharadita5 ml
1 libra453.59 gramos
1 pulgada2.54 cm
0.035 onzas1 gramo
2.205 libras1 kilogramo




Elaboración de la receta

1.

Pela los calabacines. Corte en cuartos a lo largo, luego quite las semillas y córtelos transversalmente (como cortaría las manzanas para un pastel de manzana). Mezcle 4 tazas de calabacín picado, jugo de limón y sal. Coloque la mezcla en una sartén y cocine hasta que esté tierna y crujiente.

2.

En un tazón aparte, mezcle el azúcar morena, la canela, la crema de tártaro, la nuez moscada y la harina. Agregue el calabacín cocido a la mezcla de azúcar y mezcle bien. Será un poco líquida, pero no pasa nada

3.

Coloca el relleno en una masa para pastel de 9 pulgadas, unta con mantequilla y coloca la masa superior encima. Hornee a 400 grados F (205 grados C) durante 40 minutos o hasta que estén doradas.

¿Qué ingredientes se necesitan para hacer una Tarta De Calabacín Y Manzana?

Para esta receta, se necesitan los siguientes ingredientes: 1 receta de hojaldre para un pastel de doble masa de 9 pulgadas, 2 calabacines grandes, 2 cucharadas de jugo de limón, 1 pizca de sal, 1¼ tazas de azúcar morena envasada, 1½ cucharaditas de canela molida, 1½ cucharaditas de crémor tártaro, 1 pizca de nuez moscada molida y 3 cucharadas de harina para todo uso.

¿Qué instrucciones se deben seguir para preparar una Tarta De Calabacín Y Manzana?

Para hacer esta tarta, primero hay que pelar los calabacines y cortarlos en cuartos a lo largo. Luego, quitar las semillas y cortarlos transversalmente. Mezclar el calabacín picado con jugo de limón y sal, y cocinar hasta que esté tierno y crujiente. En un tazón aparte, mezclar azúcar morena, canela, crema de tártaro, nuez moscada y harina. Agregar el calabacín cocido a la mezcla de azúcar y mezclar bien. Colocar el relleno en una masa para pastel de 9 pulgadas, untar con mantequilla y colocar la masa superior encima. Hornear a 400 grados F (205 grados C) durante 40 minutos o hasta que estén doradas.

¿Qué tiempo se necesita para hornear una Tarta De Calabacín Y Manzana?

La tarta debe ser horneada a 400 grados F (205 grados C) durante 40 minutos o hasta que estén doradas.

¿Qué temperatura de horno se necesita para hacer una Tarta De Calabacín Y Manzana?

La tarta debe ser horneada a 400 grados F (205 grados C).

¿Cómo saber si la Tarta De Calabacín Y Manzana está lista para comer?

La tarta estará lista cuando esté dorada.