Rib Eye Steak Con Marinada De Soya Y Jengibre
Ingredientes
- ½ taza de salsa de soya
- ¼ taza de jarabe de arce real
- 6 dientes de ajo, picados
- 1 cucharada de jengibre fresco rallado
- 1 cucharadita de mostaza en polvo
- ½ cucharadita de aceite de sésamo
- ¼ de cucharadita caliente salsa de pimienta
- ½ taza de cerveza
- 4 (10 onzas) filetes de costilla de res
Elaboración
En un tazón mediano, combine la salsa de soya, el jarabe de arce, el ajo, la raíz de jengibre, el polvo de mostaza, el aceite de sésamo y la salsa Tabasco; mezcle bien para mezclar. Ahora agregue la cerveza y revuelva ligeramente para mezclar.
Prepare los bistecs marcando con un cuchillo las áreas exteriores grasosas del bistec (esto evita que los bistecs se enrosquen al asarlos). Coloque los bistecs en una cacerola y vierta la marinada por encima. Con un tenedor, haga agujeros en los bistecs para que la marinada penetre en los bistecs. Voltee los bistecs y repita los agujeros.
Cubra con una envoltura transparente o papel de aluminio y deje marinar en el refrigerador durante al menos 1 hora o más. También puede refrigerar y marinar durante la noche.
Preparar y precalentar la barbacoa a fuego alto. Coloque los bistecs directamente en la parrilla y dore un lado durante unos 15 segundos. Voltee los bistecs y cocine por unos 5 minutos, luego voltee y cocine por otros 5 minutos para que estén medio cocidos, dependiendo del grosor. Pruebe la cocción cortando el medio del bistec.
Opiniones y Valoraciones 💬
Danos tu opinión
Aún no hay opiniones. ¡Sé el primero en valorar esta receta! ⭐