Pavlova Australiana
Ingredientes
- 4 claras de huevo
- 1 taza de azúcar blanca
- 1 pizca de sal
- 1 cucharada de vinagre de malta
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
Elaboración
Precaliente el horno a 150 grados F (65 grados C). Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. Trace alrededor de un molde redondo de 9 o 10 pulgadas sobre el papel para hacer una guía para esparcir el merengue.
En un tazón grande de vidrio o metal, bata las claras de huevo hasta que estén espumosas. Añadir poco a poco el azúcar y la sal. Cuando la mezcla esté firme y el azúcar y la sal parezcan haberse disuelto, agregue el vinagre y la vainilla.
Extienda la mezcla sobre papel pergamino, utilizando la guía circular.
Hornee en el horno precalentado durante 1 hora.
Opiniones y Valoraciones 💬
Danos tu opinión
No sé si puedo sustituir el vinagre de malta por otro tipo de vinagre, y cuánto tiempo exacto necesito para cocinarla.
10/11/2025La Pavlova Australiana me quedó genial. El merengue se doró perfectamente y la base estaba crujiente. Lo que más me gustó fue el contraste entre el merengue crujiente y la crema de vainilla suave.
11/11/2025Hola Olga, puedes probar a sustituir el vinagre de malta por vinagre blanco, pero ten en cuenta que puede afectar ligeramente al sabor. En cuanto al tiempo de cocción, es importante que no abras el horno durante la hora de cocción para evitar que se desinfle. Si tienes dudas sobre si está lista, puedes apagar el horno y dejarla dentro con la puerta cerrada hasta que esté fría.
12/11/2025