Tarta Sacher

Porciones: 12

Rendimiento: forma de resorte de 1 a 9 pulgadas

Ingredientes



Información nutricional

Por Ración: 417 calorías, proteína 5,1 g, carbohidratos 54,8 g, grasa 21,4 g, colesterol 110,5 mg, sodio 118,2 mg.



Tabla de referencia de medidas

Sistema Imperial Sistema Internacional
1 onza líquida29.57 ml
1 taza240 ml
1 cucharada15 ml
1 cucharadita5 ml
1 libra453.59 gramos
1 pulgada2.54 cm
0.035 onzas1 gramo
2.205 libras1 kilogramo




Elaboración de la receta

1.

Precaliente el horno a 325 grados F (165 grados C). Tenga todos los ingredientes a temperatura ambiente.

2.

Derrita las 5 onzas de chocolate al baño maría con agua caliente. Retirar del fuego y dejar enfriar.

3.

Separar los huevos. Batir la mantequilla y el azúcar juntos hasta que esté suave y esponjoso. Batir las yemas de huevo gradualmente hasta que tomen un color claro. Agregue el chocolate derretido y enfriado y bátalo. Agregue gradualmente la harina tamizada a la masa.

4.

Bate las claras de huevo hasta que estén firmes pero no secas e incorpóralas a la mezcla. Vierta la masa en un molde desmontable de 9 pulgadas sin engrasar.

5.

Hornee a 325 grados F (165 grados C) durante 50 a 60 minutos. Deje que el pastel se enfríe por completo antes de retirarlo del molde y el glaseado. Una vez frío, retirar del molde y cortar el bizcocho en forma horizontal. Ponga la mitad superior a un lado y extienda el relleno de mermelada hecha puré entre las capas. Cubrir la parte superior y los lados con glaseado de Sachertorte tibio.

6.

Para hacer el glaseado de Sachertorte: Derrita 1 cucharada de mantequilla y 4 onzas de chocolate al baño maría con agua caliente. Agrega el café y bate bien. Tamizar y agregar el azúcar glass y 1 cucharadita de vainilla. Extienda el glaseado tibio en la parte superior y los lados de la torta

¿Qué ingredientes se necesitan para hacer una Tarta Sacher?

La receta requiere los siguientes ingredientes: 5 cuadrados de chocolate semidulce, ¾ taza de azúcar blanca, ¾ taza de mantequilla ablandada, 5 huevos, ¾ taza de harina para todo uso, 1 cucharada de mantequilla ablandada, 4 cuadrados de chocolate semidulce picado, 6 cucharadas de café fuerte, 1½ tazas de azúcar glas, 1 cucharadita de extracto de vainilla y ½ taza de conservas de albaricoque.

¿Cómo se hace la Tarta Sacher?

Para hacer una Tarta Sacher es necesario seguir los siguientes pasos: Precalienta el horno a 325 grados F (165 grados C). Tenga todos los ingredientes a temperatura ambiente. Derrita las 5 onzas de chocolate al baño maría con agua caliente. Retirar del fuego y dejar enfriar. Separar los huevos. Batir la mantequilla y el azúcar juntos hasta que esté suave y esponjoso. Batir las yemas de huevo gradualmente hasta que tomen un color claro. Agregue el chocolate derretido y enfriado y bátalo. Agregue gradualmente la harina tamizada a la masa. Bate las claras de huevo hasta que estén firmes pero no secas e incorpóralas a la mezcla. Vierta la masa en un molde desmontable de 9 pulgadas sin engrasar. Hornee a 325 grados F (165 grados C) durante 50 a 60 minutos. Deje que el pastel se enfríe por completo antes de retirarlo del molde y el glaseado. Una vez frío, retirar del molde y cortar el bizcocho en forma horizontal. Ponga la mitad superior a un lado y extienda el relleno de mermelada hecha puré entre las capas. Cubrir la parte superior y los lados con glaseado de Sachertorte tibio.

¿Qué es lo que se necesita para hacer el glaseado de Sachertorte?

Para hacer el glaseado de Sachertorte es necesario derritar 1 cucharada de mantequilla y 4 onzas de chocolate al baño maría con agua caliente. Agrega el café y bate bien. Tamizar y agregar el azúcar glass y 1 cucharadita de vainilla. Extienda el glaseado tibio en la parte superior y los lados de la torta.

¿Cuánto tiempo tardará la Tarta Sacher en estar lista?

La Tarta Sacher estará lista después de 50 a 60 minutos de hornearla, además es necesario que el pastel se enfríe por completo antes de retirarlo del molde y el glaseado.

¿Cómo se debe servir la Tarta Sacher?

La Tarta Sacher debe ser servida fría, una vez frío, retirar del molde y cortar el bizcocho en forma horizontal. Ponga la mitad superior a un lado y extienda el relleno de mermelada hecha puré entre las capas.