Pastel De Calabaza Sin Hornear I
Porciones::
8
Rendimiento::
1 pie
Ingredientes
- 1 (9 pulgadas) de corteza de galleta graham preparada
- 1 paquete (0,25 onzas) de gelatina sin sabor
- 1 cucharadita de canela molida
- ½ cucharadita de jengibre molido
- ½ cucharadita de nuez moscada molida
- ½ cucharadita de sal
- 1 lata (14 onzas) de leche condensada azucarada
- 2 huevos batidos
- 1 lata (15 onzas) de puré de calabaza
Elaboración
1
En una cacerola pesada combine la gelatina, la canela, el jengibre, la nuez moscada y la sal. Agregue la leche condensada y los huevos batidos, mezcle bien. Deje reposar un minuto, luego colóquelo en el quemador a fuego lento, revolviendo constantemente durante unos 10 minutos, o hasta que la gelatina se disuelva y la mezcla espese. Retire del fuego.
2
Agregue la calabaza, mezcle bien y vierta la mezcla en la corteza de galletas Graham. Refrigere durante al menos 3 horas antes de servir.
Opiniones y Valoraciones 💬
Danos tu opinión
No entiendo si tengo que batir los huevos antes o después de añadirles la leche condensada. Además, ¿cuánto tiempo exacto se tarda en espesar la mezcla?
11/11/2025La verdad es que esta receta de pastel de calabaza sin hornear me ha salido deliciosa. La textura y el sabor son increíbles, y lo mejor es que no he tenido que encender el horno. ¡Un éxito total!
12/11/2025Hola Rafael, para resolver tus dudas, es importante batir los huevos antes de añadirles la leche condensada. En cuanto al tiempo de espesamiento, puede variar dependiendo del fuego y la cantidad de mezcla, pero lo normal es que tarde unos 10 minutos más o menos. ¡Espero que te queden riquísimos!
13/11/2025