En esta ocasión, decidimos crear algo que sea fácil de comer mientras se bebe un refresco o té al aire libre; galletas de sandwich de mantequilla de maní son una excelente opción para este tipo de momentos.
No te preocupes si no tienes tiempo para prepararlas desde cero porque esta receta es rápida y fácil de hacer. A continuación, te presentamos un proceso que en solo unos minutos podrás disfrutar de una deliciosa galleta de mantequilla de maní.
Porciones : 30
Rendimiento: 5 docenas
Sistema Imperial | Sistema Internacional |
---|---|
1 onza líquida | 29.57 ml |
1 taza | 240 ml |
1 cucharada | 15 ml |
1 cucharadita | 5 ml |
1 libra | 453.59 gramos |
1 pulgada | 2.54 cm |
0.035 onzas | 1 gramo |
2.205 libras | 1 kilogramo |
1.
Precaliente el horno a 375 grados F (190 grados C), En un tazón grande, bata la manteca vegetal, 1 taza de mantequilla de maní cremosa y azúcar blanca y morena.
2.
Agregue la vainilla y luego los huevos, uno a la vez.
3.
Batir bien después de cada adición.
4.
En un tazón pequeño, combine la harina, el bicarbonato de sodio y la sal.
5.
Agregue lentamente a la mezcla cremosa.
6.
Forme bolas de 1 pulgada y colóquelas en una bandeja para hornear sin engrasar, con 2 pulgadas de distancia.
7.
Aplane las bolas con un tenedor.
8.
Hornee durante 7-8 minutos dependiendo del tamaño (suelo vigilarlas de cerca y retirarlas tan pronto como comiencen a dorarse.
9.
Esto ayuda a que queden masticables).
10.
Deje enfriar.
11.
rejillas de alambre.
12.
Para hacer el relleno: combine 1/2 taza de mantequilla de maní cremosa, azúcar glas, extracto de vainilla y leche en un tazón pequeño y agregue suficiente leche para obtener una textura cremosa similar a la de un glaseado.
13.
Extienda el glaseado en una galleta y cúbrala para hacer un sándwich.
2024-08-17 23:26:41
Leticia Gómez 5/5
Me encantaron estas galletas, quedaron tan ricas y tiernas que me pareció que eran como pequeños secretos en mi boca. La verdad es que al principio pensé que iba a ser complicado hacerlas con todo el proceso de batir los ingredientes y luego hornearlas hasta tener las perfectas galletitas, pero no fue así, todo salió super fácil y rápido. Solo me tomo un par de horas para terminarlas, incluyendo tiempo para esperar a que estuvieran listas, y es que las instrucciones son clarísimas, con el detalle de cuánto tiempo tienen que estar en el horno hasta dorarse y todo eso. Lo mejor es que pueden comerlas tal como se presentan o hacerles el relleno para darse un toque diferente, así es como las disfruté yo.
2024-08-17 15:00:44
Ana Pérez 5/5
He encontrado esta receta para galletas de sándwich de mantequilla de maní y son verdaderamente deliciosas. La mezcla de los diferentes sabores es perfecta, las galletas quedan suaves y cuando agregas el relleno de mantequilla de maní, crema, azúcar y vainilla te das cuenta que se trata de algo realmente especial.
2024-08-07 18:22:55
Anaïs García 5/5
Me parece divertido intentar recriar estas galletas de sándwich de mantequilla de maní, que a primera vista parecen una mezcla interesante y exótica de sabores. Son ideal para satisfacer el antojo de algo dulce entre comidas o en meriendas caseras con amigos y familiares.
2024-08-03 03:29:19
Alejandro Gómez 5/5
Me encantan estas galletas de sándwich de mantequilla de maní, son extremadamente deliciosas y fáciles de hacer. La textura crujiente exterior y el relleno cremoso interno hacen que sean una delicia.
2024-07-31 22:26:43
Ana Gómez 5/5
Estoy asombrada con estas galletas, ¡son como un sueño hecho realidad! La combinación del dulce sabor de mantequilla de maní y el relleno cremoso es simplemente irresistible. Y lo mejor, son fáciles de hacer y quedan tan ricas y tiernas. Definitivamente, las recomiendo a todos aquellos que buscan una golosina nueva para agregar a su recetario.
Las galletas de sándwich de mantequilla de maní son un tipo de pastel que consiste en una galleta rellena con una crema a base de mantequilla de maní.
Para hacer las galletas de sándwich de mantequilla de maní, se necesitan los siguientes ingredientes: 1 taza de mantequilla de maní, 1 taza de manteca con sabor a mantequilla, 1 taza de azúcar blanca, 1 taza de azúcar morena envasada, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 3 huevos, 3 tazas de harina para todo uso, 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio, ¼ de cucharadita de sal, ½ taza de mantequilla de maní cremosa, 3 tazas de azúcar glas, 1 cucharadita de extracto de vainilla y 5 cucharadas de leche.
Para hacer las galletas de sándwich de mantequilla de maní, primero hay que precalentar el horno a 375 grados F (190 grados C). En un tazón grande, bata la manteca vegetal, 1 taza de mantequilla de maní cremosa y azúcar blanca y morena. Agregue la vainilla y luego los huevos, uno a la vez. Batir bien después de cada adición. En un tazón pequeño, combine la harina, el bicarbonato de sodio y la sal. Agregue lentamente a la mezcla cremosa. Forme bolas de 1 pulgada y colóquelas en una bandeja para hornear sin engrasar, con 2 pulgadas de distancia. Aplane las bolas con un tenedor. Hornee durante 7-8 minutos dependiendo del tamaño (suelo vigilarlas de cerca y retirarlas tan pronto como comiencen a dorarse. Esto ayuda a que queden masticables). Deje enfriar.
Para hacer el relleno, combine 1/2 taza de mantequilla de maní cremosa, azúcar glas, extracto de vainilla y leche en un tazón pequeño y agregue suficiente leche para obtener una textura cremosa similar a la de un glaseado. Extienda el glaseado en una galleta y cúbrala para hacer un "sándwich".
Lo más importante para recordar al preparar las galletas de sándwich de mantequilla de maní es dejar que se enfríen completamente antes de agregar el relleno y no hornearlas demasiado tiempo, ya que esto puede hacer que queden secas.
Barras De Malvavisco De Chocolate De Lujo
Ver Barras De Malvavisco De Chocolate De LujoArrugas De Chocolate II
Ver Arrugas De Chocolate IIOreos® Embrujadas
Ver Oreos® EmbrujadasPostres
Ver PostresCookies
Ver CookiesRecetas De Galletas De Sándwich
Ver Recetas De Galletas De Sándwich